11/02/2018

Pollo carmenere
Punta de anca
Pollo carmenere
Punta de anca

Toda una experiencia comer en este lugar. Pedimos fondue de solomillo y fue divertido el proceso de preparación. Las chuletas ahumadas estuvieron bien.

Excelente atención, ambiente fabuloso... muy íntimo .. de entrada pedimos los chicharrones ... una delicia y de plato fuerte una punta de anca ... excelente!!! Muy buena selección de vinos ...

Varias oportunidades de mejora. Ordené un salmón y fue bastante grasoso, los acompañamientos no "hacen juego" con los platos principio

Muy intimo muy buen servicio tres ambientes y con un bar que cierra pasado las 10 de.las.noches y siempre pendientes del cliente

Excelente ambiente, perfecto para una comida romántica o con amigos. Excelente opción para los amantes del vino. Buena música, buen servicio. Tienen opciones de fondue. Recomendado.

Es un lugar muy pero muy agradable, y la comida muy rica. Hay alternativas de fondue. Y si se es amante del vino estas en el lugar correcto. 100% recomendado.

Buena comida, el ambiente muy agradable el ceviche delicioso, y la sangría rica. Buenos precios y buena atención. buena ubicacion.

Van a la fija con una cazuela de bagre, o también la sobrebarriga asada con papas chorreadas