Guillermo V.

Guillermo V.

Miembro desde: Octubre de 2014
23/10/2016 Guillermo V.

Muy buen restaurante. Cuatro platos diferentes y todos muy bien elaborados y presentados. Risotto a la pescadora, suave pero generoso, espaguetis puttanesca diferente a lo normal par de un gran sabor, la pizza muy bien y el pollo muy bueno. Al final dos de los tres postres ofrecidos lo mejor, el tiramisu. Gran experiencia.

31/05/2016 Guillermo V.

En general es un restaurante donde siempre he pasado con mi familia buenos momentos. Lo visite el viernes pasado para salirme un poco de la rutina y fue una decisión acertada. Desde la llamada de reserva fueron amables y claros con los tiempos de sostenimiento de esta. Tanto la experiencia del servicio, el grupo musical como la comida fueron excelente. Buenas entradas y platos fuertes de muy buena calidad, términos de la carne precisos con buenos acompañantes. El vino que ofrecen es perfecto para el precio. En general una gran experiencia.

17/05/2016 Guillermo V.

Buen ambiente, servicio y gran experiencia gastronómica. La carta de vinos es variada y a buen precio así como los cocteles. La noche la rematé con un muy buen postre que resulto una explosión de sabores. Excelente!!!

17/05/2016 Guillermo V.

Se movió para el mall Indiana y considero que perdió su encanto con el traslado. Creo que la relación calidad precio no es la adecuada.

19/10/2015 Guillermo V.

A pesar de la buena historia de tradición de este restaurante, desafortunadamente no nos fue bien, pedí un salmón término medio y primero lo trajeron bien pasado, luego lo trajeron crudo, todavía con el frío de la nevera y luego usaron el mismo pescado para vívelo más. Un desastre.

Gin Tinic Gin Mare

Gin Tinic Gin Mare