David L.

David L.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2014
28/07/2015 David L.

Me encanto la atención del lugar, son amables y muy diligentes. Delicioso el corte ojo de bife, en su punto y muy jugoso. La ensalada de la barra muy rica y variados vegetales. Me encanto y repetiría el alfajor que me dieron de postre.

16/04/2015 David L.

Siempre voy a este lugar por las costillas, del oriente antioqueño son las mejores. Son muy tiernas y de exquisito sabor, las guarniciones son ricas en especial el arroz cubano. La ensalada de la barra es rica.

16/04/2015 David L.

El sabor del sushi es rico, tiene buena variedad para escoger. En especial me gusto los conos de plátano con camarón, la verdad nunca los había probado y son muy ricos. Muy rico el dragon roll y el tropical.

16/04/2015 David L.

Las costillas son el plato fuerte y son exquisitas, en especial las de cerveza negra y cafe. Las guarniciones son ricas. La atención del lugar es excelente, un trato amable y cordial. Es un lugar recomendado para comerse unas buenas costillas, la verdad lo dejan a uno con ganas de mas.

25/03/2015 David L.

Es un sitio muy agradable, los sanduches son deliciosos y los jugos naturales y mezclas son muy refrescantes. La decoración de los platos es sencilla pero muy agradable, el ambiente es tranquilo y la decoración acorde a la temática del restaurante, si quieres un plato saludable definitivamente lo debes probar.

09/03/2015 David L.

La pizza es muy rica y excelentes las combinaciones, un lugar muy agradable para ir con amigos o en pareja.

22/09/2014 David L.

Excelente atencion, la tinga con piña exquisita y decoraron la mesa super bien!!! El lugar es muy agradable y la limonada de coco rica!

No tiene fotos en medellin