Carolina  C.

Carolina C.

Miembro desde: Marzo de 2015
22/01/2017 Carolina C.

Delicioso! La morcilla exquisita. La cazuela de mariscos y la arriera son deliciosas! La entrada de empanaditas y pastelitos de pollo acompañada con guacamole de mango biche es una delicia. Comida típica con un toque gourmet.

• Entrada de empanaditas y pastelitos de pollo.
22/09/2016 Carolina C.

Comida deliciosa, personal muy atento y amable. El ambiente es magnifico y acogedor. Recomiendo el trío de conejo y el tartare de solomito. Es un poco costoso pero vale la pena.

08/04/2015 Carolina C.

Mahalo es un sitio para cambiar de ambiente, tiene una excelente vista, áreas con mesas al aire libre, mesas al interior con calefacción. La atención es muy mala, personal lento e inexperto, por el tamaño del lugar muchas veces ni te ven y te toca pararte a buscar a las meseras para que te den la carta, luego buscarlas para que te atiendan y luego otra larga espera por el pedido. Recomiendo los nachos pelé.

08/04/2015 Carolina C.

Deliciosas papas en varias modalidades: criollas en casco, rústicas, a la francesa y personalmente mis favoritas, en espiral. La carta es poco variada pero todas las opciones son deliciosas. Recomiendo la limonada de flor de Jamaica. El cambio de lugar fue perfecto, un ambiente muy acogedor.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de La Matriarca

La Matriarca

Poblado
Entrada de empanaditas y pastelitos de pollo.

Entrada de empanaditas y pastelitos de pollo.

el 22 de enero de 2017

Combo SM