16/10/2017

2.7/5

Calle 36 D Sur No. 23 (Loma del Escobero) - Envigado - Medellín

Ouerto escondido
Ouerto escondido

Es un lugar muy vacano con una excelente vista, la decoración y el ambiente son geniales. El servicio es excelente y rápido. Los platos son de buena porción, deliciosos y excelentes precios. Recomendamos el solomito y las hamburguesas.

El lugar es muy lindo, muy bien ambientado y muy buena música. El precio es aceptable para la calidad de los platos y el servicio rápido y amable la comida rica y variada para todos los gustos.

Es un buen sitio para ir con amigos, tiene una vista súper, la carta es poco variada pero los platos que he probado son de buen sabor, el servicio es lento pero además de todo es malo, los meseros atienden como de afán no limpian la mesa y no son amables

La hamburguesa con queso, jamón, tocineta y guacamole es muy rica, la carne es deliciosa. La entrada de papas a la francesa con chilli con carne, no es muy rica, las papitas son muy grasosas y el chilli, no es chilli si no granos de frijol.

La comida tiene buen sabor, y el hambre te y la vista son excelentes pero el servicio es pésimo, no te atienden y si lo hacen se demoran horas con el servicio.

La carta es muy variada, hay opciones para todos. Recomiendo los 3 taquitos que viene en combo. Pero lo unico malo fue que el mesero nos dijo que si ya nos podia hacer la cuenta porque el ya se le iba a acabar el turno

Excelente ambiente para pasar con tu pareja o con amigos, deliciosa comida y buen servicio, aunque un poco lento pero vale la pena esperar!

Acá venden una delicia de comida, incluyendo los pasteles de nutella, los chuzos son muy ricos, lastima el servicio, se demoran muchisimo en atender

Ambiente diferente y abierto, rica la música en vivo. La comida estuvo muy buena recomiendo los platos australianos. Chevere la atencion del dueño, muy acogedor y cálido.

Otras recomendaciones