11/03/2017

Pizzeria

Calle 7D No. 43C-11 - Poblado - Medellín

Pizza andrea Palladio
Pizza andrea Palladio

Siempre es ir a la fija. Un sitio tranquilo, pacifico, con muy buena atención y con comida deliciosa. Las entradas, ensaladas, pastas y pizzas... todo es delicioso

Realicé visita para almuerzo, las pizzas buenas pedimos pizza Hortelano de vegetales para la entrada, ensalada César normal. Servicio Bueno.

El ambiente genial, el servicio muy bueno, la comida muy rica, la pastas las sirven en su punto y la salsa que acompaña cualquiera es deliciosa!

Sigue siendo una de las pizzas mas ricas de Medellin. Esta vez ademas probamos las pastas y nos parecieron deliciosas. Es un lugar muy agradable con una excelente atencion.

• Fetuccini Carbonara
  • Andrea Paladio

Excelente la comida, el servicio y el ambiente. Lo único malo es que cobren $11.000 pesos por una copita de vino diminuta. Esos detalles dejan mucho que desear.

Un lugar muy tranquilo con pizzas deliciosas. Una copa de vino en la noche en su terraza es una combinación ganadora.

Pedimos una pizza gourmet para 2. La masa cocinada a perfección. Los ingredientes muy buenos. Queda en un sitio muy agradable.

Es un sitio de siempre, la comida deli y el lugar pues bueno de confianza.

• Fetuccini Carbonara
  • Andrea Paladio