25/07/2016

Libretto Pizzería

• Alerta de promoci√≥n
4.8/5

Calle 10 # 34 - 43 Barrio Provenza - - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Pizza burrata vegetariana
Pizza burrata vegetariana

Muy amables los chicos que atienden el lugar, se esmeran por atender el comensal sin saturarlo. Las pizzas son ricas, nada extraordinario, pero estaban bien. La burrata estaba deliciosa. pd: La carta me pareci√≥ de un tama√Īo exagerado, es un tanto inc√≥moda.

• pizza de pollo al tamarindo y manzana con queso azul
  • burrata

La comida es rica, buen sabor, buena temperatura, saz√≥n. Adem√°s hay variedad para degustar. El personal es amable. Pueden disfrutar con una buena compa√Ī√≠a y la familia.

Muy bueno! El solomillo de res estaba tierno y suave. Lo recomiendo, la atencion bastante buena y eficiente, nos trajeron los platos rapidos.

Me encant√≥ la pizza, es la m√°s deliciosa que he comido, la masa no tiene comparaci√≥n es delgada pero suave... Los ingrediente exquisitos. En lo √ļnico que falla el restaurante es en la atenci√≥n, porque el ambiente tambi√©n es especial!

Excelente comida italiana ! Pizzas con mucha creatividad y tama√Īo. Las pastas maravillosas. M√ļsica en vivo! Servicio r√°pido. No esperen mas para venir

• pizza de pollo al tamarindo y manzana con queso azul
  • burrata

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!