BuenPaladar

BuenPaladar

Degustador

Miembro desde: Marzo de 2012
18/07/2012 BuenPaladar

Un buen lugar para disfrutar de la cocina molecular. El menú cambia constantemente por lo cual o se que recomendar. Recuerdo que había la sopa llamada " la mosca en la sopa" que era deliciosa. Era de papa y tenía una alcaparra frita en todo el centro flotando. Deli!!! Eso si, después de pagar el alto precio de su menú, lo primero que te provoca es ir a a un restaurante de comida mas sustanciosa y comer de verdad!

18/07/2012 BuenPaladar

Probablemente el mejor restaurante de cocina de autor de la ciudad. Un lugar muy concurrido y de moda. Como todo lugar dedicado a este tipo de cocina recomiendo pedir el menú de degustación para poder apreciar la amplia gama de sabores y técnicas empleadas por el chef.

18/07/2012 BuenPaladar

Disfruto mucho desayunar en el restaurante de San Fernando Plaza. Los desayunos son muy ricos y completos. Y si estas por la zona y no consigues donde comer, siempre es una buena opción para comer pizza. Recomiendo la vegetariana!.

18/07/2012 BuenPaladar

La mejor opción para comer rápido y ligero. Las ensaladas son generosas y muy elaboradas,mire comiendo la thai. La sopa de lentejas también es deliciosa, al igual que la crepe de pollo al curry indu. Demás esta decir que sus helados son espectaculares, mi favorito es el de yoghurt de frutos del bosque. Y para los mas golosos no puede faltar una rica crepe de nutella acompañada de helado de vainilla.

18/07/2012 BuenPaladar

Este es probablemente de mis restaurantes favoritos de todo el país. La dedicación y profesionalismo que le ponen sus propietarios y chef es incomparable. Es un ejemplo perfecto de lo mejor de la cocina californiana, aplicada con mucha técnica y llena de sabor. Recomiendo cualquier cosa que este preparado a base de cerdo!.

18/07/2012 BuenPaladar

Otro de los grandes exponentes de la alta gastronomía en Colombia. Su carta es deliciosa, los carpaccios y las bolitas de camarón con curry y coco de entrada son impelables. De los platos fuertes me encantan las chuletas de cordero en salsa de menta y el lenguado con paprika y limón. Un lugar muy recomendado si estas d visita en la ciudad o si estas en una reunión de negocios.

No tiene fotos en medellin