Bell A.

Bell A.

Degustador Avanzado

Probar restaurantes mi debilidad y siempre garantizo que sea en buena compañía!

Miembro desde: Junio de 2017
Restaurante favorito: Makoto
Tipo de comida favorita: Asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Zero
Mejor descubrimiento reciente: Rice and noodles
Postre favorito: Cake con helado
Cerveza favorita: corona
Vino favorito: Pinot Griggio
Día preferido para salir: Domingo
Posición 74 del Top Calificadores de Panamá.
16/02/2018 Bell A.

Excelente restaurante y experiencia. Uno de los mejores restaurantes que he visitado a nivel internacional. Experiencia excepcional para todos los sentidos.Full full recomendado.

16/02/2018 Bell A.

Muy buenas hamburguesas, el servicio estuvo un poco deficiente. Probamos la tradicional con bacon, deliciosa. El emparedado de pollo también muy bueno.

16/02/2018 Bell A.

Excelente restaurante, lo mejor fue el ambiente. De entrada el queso brie con melocotón riquísimo. Las costillas estuvieron bien. Lo mejor fue el postre recomendado milky way!

11/02/2018 Bell A.

Toda una experiencia comer en este lugar. Pedimos fondue de solomillo y fue divertido el proceso de preparación. Las chuletas ahumadas estuvieron bien.

11/02/2018 Bell A.

Excelente opción de restaurante. Muy rica la comida. De entrada los langostinos con Quinoa espectaculares crunchy. Él asada de tira a otro nivel tierno y con toque dulce. De postre pastel de chocolate con helado. Súper recomendado.1

02/07/2017 Bell A.

Probé la bandeja paisa, me gustó, aunque la carne molida le faltaba un poco de sabor. El tinto si estuvo rico.

02/07/2017 Bell A.

Me llevaron unos amigos, al principio no estaba muy convencida. primera vez que probaba la cazuela de frijoles, me encantó. Volveré si tengo oportunidad de visitar Medellín nuevamente.

Posición 981 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Hatoviejo

Hatoviejo