23/04/2024

Cumbia House

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Aeropuerto José María Córdoba - Santa Fé de Antioquia - Medellín

excelente ambiente ubicado en el corazón del aeropuerto de Río Negro, a pesar que está dentro de la sala de abordar, tiene excelente ambiente y muchos meseros para una pronta atención, Recomendado

• Vegetales y papas gratinadas
  • Solomo

Aprovechamos para satisfacer nuestro último antojo de comida auténtica colombiana antes de regresar a nuestro país, por lo que visitamos Cumbia House dentro de la terminal del aeropuerto. La atención fue fenomenal y el servicio fue rápido, considerando que teníamos poco tiempo antes de abordar. Nos deleitamos con un ajiaco, chicharrones y arepas de choclo, acompañados de una Club Colombia. ¡Muy bueno todo!

• Arepas de Choclo

Para estar en el aeropuerto excelente opción para degustar comida tipos colombiana antes de abordar tu vuelo de regreso, precios un poco alto de lo habitual pero se entiende ya que esta en el aeropuerto. Buen menú en general

• Chicharrones con guacamole

Comimos en el restaurante del aeropuerto, excelente servicio de sus colaboradores. Probé la hamburguesa y estaba buena. Es súper rápido el servicio

• Cheese burger

Este es el mejor local de comida en el José María Córdoba, aunque un poco caro, la comida es deliciosa y variada. Buena atención. Ambientado por música maravillosa. Lo complicado, es conseguir puesto.