20/03/2018

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

Es un clásico en csrtagena, todos los platos son super ricos y el sushi sobresale, recomiendo el tataki roll ( Es un sushi de atún sellado, aguacate y mayonesa delicioso) los cócteles también son muy ricos. Lo único malo y realmente muy malo es el servicio, han desmejorado un montón y de pueden tardar horas en traer la comida.

This is a very colonial Cartagena establishment that lends itself for an elegant dining experience. The staff is helpful and friendly the decor is period. The appetizers are served to please the eye and schmoose with your taste buds. The main course is yet a step above. The wine is perfectly chilled. A place to visit time after time.

Un sitio especial. Bueno para ir en pareja a cenar. El ambiente es muy lindo y la atención esmerada. Los platos muy bien presentados y de sabor muy rico. La limonada de yerbabuena o un buen vino, el lomo es exquisito y el puré muy bueno. Postres deliciosos.

Increíble el sitio. Espectacular la comida, el servicio muy bueno y el ambiente delicioso. Perfecto para ir de negocios o con familia, pedí un atún parrillado con salsa de alcaparras que aún me estoy saboreando.

Excelente restaurante para hacerlo parte de una noche romántica en el centro histórico de Cartagena. La comida deliciosa y el ambiente espectacular.