21/03/2023

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

Nunca había estado y esta primera vez además de disfrutar mucho la comida? me divertí con todas las presentaciones que de pueden ver desde la terraza. Recomiendo el lomo a las pimientas.

Este lugar fue un agradable descubrimiento, los camarones bañados en café me encantaron y el salmón con muy buen sabor, la amabilidad de la gente se hace notar y hace querer regresar, recomendado

El lugar es muy bonito frente a la iglesia en la ciudad amurallada de Cartagena. La música muy agradable , suave y con buen clima. Tiene la opción de comer dentro o fuera del restaurante las dos opciones son muy buenas. El sushi es bueno pero pediría más comida de mar como El Lomo de las tres pimientas o el pescado en salsa de Salvia e Hinojo, también vale l pena los langostinos al café. Pruebe las limonadas que son excelentes. La pizza de 3 quesos es un clásico

Ñindo restaurante en la Plaza del mismo nombre! Muy biena comida y muy bien ambiente! Buenos rollos de Sushi. Agrafable oara sentarse en la terraza a tomar unos tragos. Pero el servicio es malo!

Turístico y delicioso.El mejor plato la corvina Thai. La atención fue muy buena, el pad thai también estuvo rico .