19/05/2019

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

Ñindo restaurante en la Plaza del mismo nombre! Muy biena comida y muy bien ambiente! Buenos rollos de Sushi. Agrafable oara sentarse en la terraza a tomar unos tragos. Pero el servicio es malo!

Turístico y delicioso.El mejor plato la corvina Thai. La atención fue muy buena, el pad thai también estuvo rico .

La mejor terraza vitrina de Cartagena. La edificación es muy linda pero hay una gran diferencia de comer adentro del restaurante en un ambiente mas formal y afuera con la vista de la iglesia de san pedro. La carta es muy amplia y variada y las combinaciones de salsas con las carnes,pescados y mariscos es muy buena

Un sitio turístico, bien ubicado, buena comida, un lugar para disfrutar del ambiente de Cartagena... me gusta porque es uno de los que cierra tarde su cocina y siempre se puede tomar o picar algo tarde en la noche.

Salones muy amplios y lindos ideales para reuniones, amplia carta y variada, me gusto mucho el tataki roll de atún.

• Pie de coco
  • Pulpo a la parrilla

Es uno de mis restaurantes favoritos, cada plato que he comido es muy bien elaborado, cuando decido probar algo nuevo, me sigo sorprendiendo, muy recomendado, de postre tienen un pie de coco inigualable.

• filete al olivo
  • croquetas de corvina
  • calamares

Cuando te enseñan a preparar el plato denota una capacidad para servque r una experiencia diferente eso es lo que hace San Pedro

Es un clásico en csrtagena, todos los platos son super ricos y el sushi sobresale, recomiendo el tataki roll ( Es un sushi de atún sellado, aguacate y mayonesa delicioso) los cócteles también son muy ricos. Lo único malo y realmente muy malo es el servicio, han desmejorado un montón y de pueden tardar horas en traer la comida.