12/12/2019

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

El lugar es muy bonito frente a la iglesia en la ciudad amurallada de Cartagena. La música muy agradable , suave y con buen clima. Tiene la opción de comer dentro o fuera del restaurante las dos opciones son muy buenas. El sushi es bueno pero pediría más comida de mar como El Lomo de las tres pimientas o el pescado en salsa de Salvia e Hinojo, también vale l pena los langostinos al café. Pruebe las limonadas que son excelentes. La pizza de 3 quesos es un clásico

Ñindo restaurante en la Plaza del mismo nombre! Muy biena comida y muy bien ambiente! Buenos rollos de Sushi. Agrafable oara sentarse en la terraza a tomar unos tragos. Pero el servicio es malo!

Turístico y delicioso.El mejor plato la corvina Thai. La atención fue muy buena, el pad thai también estuvo rico .

La mejor terraza vitrina de Cartagena. La edificación es muy linda pero hay una gran diferencia de comer adentro del restaurante en un ambiente mas formal y afuera con la vista de la iglesia de san pedro. La carta es muy amplia y variada y las combinaciones de salsas con las carnes,pescados y mariscos es muy buena

Un sitio turístico, bien ubicado, buena comida, un lugar para disfrutar del ambiente de Cartagena... me gusta porque es uno de los que cierra tarde su cocina y siempre se puede tomar o picar algo tarde en la noche.

Salones muy amplios y lindos ideales para reuniones, amplia carta y variada, me gusto mucho el tataki roll de atún.

• Pie de coco
  • Pulpo a la parrilla

Es uno de mis restaurantes favoritos, cada plato que he comido es muy bien elaborado, cuando decido probar algo nuevo, me sigo sorprendiendo, muy recomendado, de postre tienen un pie de coco inigualable.

• filete al olivo
  • croquetas de corvina
  • calamares

Cuando te enseñan a preparar el plato denota una capacidad para servque r una experiencia diferente eso es lo que hace San Pedro