06/11/2018

Canoas de camarón
Robalo
Carne asada
Atún parrillado en salsa de alcaparra

La mejor terraza vitrina de Cartagena. La edificación es muy linda pero hay una gran diferencia de comer adentro del restaurante en un ambiente mas formal y afuera con la vista de la iglesia de san pedro. La carta es muy amplia y variada y las combinaciones de salsas con las carnes,pescados y mariscos es muy buena

Un sitio turístico, bien ubicado, buena comida, un lugar para disfrutar del ambiente de Cartagena... me gusta porque es uno de los que cierra tarde su cocina y siempre se puede tomar o picar algo tarde en la noche.

Salones muy amplios y lindos ideales para reuniones, amplia carta y variada, me gusto mucho el tataki roll de atún.

• Pie de coco
  • Pulpo a la parrilla

Es uno de mis restaurantes favoritos, cada plato que he comido es muy bien elaborado, cuando decido probar algo nuevo, me sigo sorprendiendo, muy recomendado, de postre tienen un pie de coco inigualable.

• filete al olivo
  • croquetas de corvina
  • calamares

Cuando te enseñan a preparar el plato denota una capacidad para servque r una experiencia diferente eso es lo que hace San Pedro