Isail K.

Isail K.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2015
06/11/2018 Isail K.

La mejor terraza vitrina de Cartagena. La edificación es muy linda pero hay una gran diferencia de comer adentro del restaurante en un ambiente mas formal y afuera con la vista de la iglesia de san pedro. La carta es muy amplia y variada y las combinaciones de salsas con las carnes,pescados y mariscos es muy buena

06/11/2018 Isail K.

El sushi es espectacular ,la presentación de los platos es muy buena pero los vinos no son los mejores. El ambiente es normal,sin emoción. Pero como dicen barriga llena,corazon contento. Recomiendo los langostinos fritos

13/04/2017 Isail K.

La comida es muy buena sobretodo los pinchos de langostinos y los raviolis de alcachofa. Tambien la berenjena a la parmegiana. Los vinos de la casa muy buenos. La musica no va con el restaurante pero es en vivo

12/04/2017 Isail K.

La comida es sensacional. Me encanta este restaurante,es pequeño,acogedor,muy bien atendido y con una comida espectacular Tiene clase su presentación de platos y la cantidad se cambia como en los grandes sitios por calidad Grande los raviolis de langosta,la ensalada de langostinos y el pargo rojo Super recomendado

21/10/2016 Isail K.

Tal como esta calificado por los comensales es restaurante sin lujos,lo que vale es la comida sobretodo la variedad de ceviches.Es muy amable el personal,pero no pida elegancia. Comer y charlar. Afuera es bastante aburrido el paso y presencia continua de vendedores ambulantes

21/10/2016 Isail K.

Me encanto la entrada de raviolis de setas. Tambien el pargo estaba muy bueno Probamos un tartar de atun y los langostinos Todo muy bueno

17/12/2015 Isail K.

Es un restaurante con pescado y mariscos frescos por la cantidad de gente que asiste Es típico caribeño. Algo desordenado, cero ambiente, la sentada es incomoda.

12/12/2015 Isail K.

Es la experiencia de probar un sabor refinado de la cocina peruana con algo de fusión,lo cual no lo hace típico.

No tiene fotos en cartagena