Sitio muy agradable y de muy fácil acceso ya que se encuentra a media cuadra de la Plaza de Santo Domingo . Sitio especializado en carnes pero que también le apuesta a los pescados y mariscos. Bueno para pasar una noche romántica !
Sobre el restaurante
Callejón de Los Estribos No. 2-56 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar no tiene pierde, excelentes cortes de carne, inclusive los nacionales también son buena opción. También recomiendo el pulpo
Muy buen lugar para comer carne, me encanto. Excelente servicio muy buenas carnes. Recomiendo filet mignon, lomo pimienta y pulpo.
En general la comida está buena, pedimos de entrada el pulpo a la parrilla, delicioso, servido sobre una plancha caliente con pimientos y cebollas, muy tierno y delicioso. aparte, la punta de anca en el termino pedido y buen sabor, el ojo de bife delicioso, muy suave pero se pasaron un poco en cocción. me gusta que puedes escoger dos diferentes acompañantes por plato de carne. Había música en vivo, estaba bien pero cuando acabo el grupo, recogieron, se fueron y nunca hubo otra música de fondo lo que hizo la ultima hora muy silenciosa y sin ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.