Excelente ambiente, acogedor y sobrio con atención personalizada y muy buena. El mesero conocedor de los platos, te explica con claridad y hace sugerencias adecuadas. El Jhony Prawn, exquisito sabor, equilibrado y de grata recordación en paladar, el término de la carne exacto al solicitado, el emplatado es bonito y sobrio. El pulpo a la parrilla inigualable y la corona de mariscos exquisita. Es una buena opción en Cartagena. Recomendable al 100%
Sobre el restaurante
Callejón de Los Estribos No. 2-56 - Centro Histórico - Cartagena
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opcion para almorzar, la carne deliciosa de todos los gustos. El servicio muy amable y buen ambiente. El cordon blue con tocineta la mejor opción
Restaurante con ambiente excepcional; la atención bastante buena por parte del mercero, desde que uno entra al lugar hasta que uno sale, siempre dispuesto a lo que uno pide. La carne deliciosa, sin embargo, la pedí con cierto grado de cocción (término tres cuartos) y me la dieron en término medio. A pesar de esto, la disfruté demasiado, sin lugar a duda, uno de los mejores bife de chorizo que he comido.
Carne excelente; porciones ok. Tuvimos Música en vivo, no sé si sea siempre. Servicio aceptable. Hay carne nacional e importada.
Definitivamente es muy bueno en todas sus carnes, las tres que probamos estaban exquisitas. Punta de anca, solomillo y baby.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.