19/04/2013

Palosanto

Calle de La Artilleria Nro. 36-86 - Centro Histórico - Cartagena

Sencillamente: Buen restaurante para ir con la pareja o disfrutar con los amigos. El acompañamiento musical en vivo lo convierte en un muy buen ambiente.

Tiene una magia especial. Es muy caribe, como yo y tienen a un dúo de música de boleros y son cubano que me encanta. Es muy bonito. Recomiendo el filete de róbalo y el lomo fino en salsa de maracuyá. ¡Qué delicia, por Dios!

Pues de verdad que me gusta un montón este restaurante cuando estoy en Cartagena. La noche de aniversario fui con mi esposo. El lugar es acogedor, de luz tenue y además con un aire bohemio, pero elegante. Tiene una pareja de soneros cubanos .. buenísimos.. muy monos ellos.. Y nos ofrecieron una bitacora de menús distintos. Nosotros elegimos uno que tenía como entrada carpaccio de salmón, de plato fuerte pollo en salsa de mango con puré de patatas y medallones de verduras y de postre probamos algo con kiwi que me pareció pasadito de azúcar. Pero bueno no arruino mi caberbet que esta bien guay!! Así que les recomiendo a todos venir a esta restaurante porque esta muy bueno! Peace and love Maru..

Es un lugar delicioso, además, porque hay música en vivo todos los días. Les recomiendo ir en pareja, es un lugar muy romántico. Y está cerca de los lugares que más gusta frecuentar al turista en el Centro Histórico. Les recomiendo de entrada la ensalade caprese. El plato fuerte que más me gusta de Palosanto es el lomo fino bañado en salsa de pimienta con champiñones. Pero en general, la carta, que es muy amplia, es muy exquisita. Y de postre debo confesar que el mousse de maracuyá es de los mejores postres que me he comido en la vida.