06/12/2020

Palosanto

Calle de La Artilleria Nro. 36-86 - Centro Histórico - Cartagena

Fuimos a celebrar y la verdad que nos sorprendio mucha este restaurante, buen ambiente y cumplen con las medidas de seguridad. La atencion excelente, nos explicaron cada plato de forma amable. Cuando llego la comida, todo perfecto, muy rico. Sin duda uno de los mejores en cartagena. Su vino de la casa (que no esta en la carta) muy rico y a buen precio. Recomiendo el pulpo a la parrilla de entrada y de plato fuerte el filete con langostinos en salsa de maracuya

• Detalles del restaurante
  • Langostinos cartageneros
  • Filete y langostinos en salsa de maracuya
  • Pulpo a la parrilla

La comida es deliciosa, la carne estaba en su punto! Buen vino de la casa y un servicio normalito. El postre Pie de Coco estaba muy seco, venía con helado pero no me dieron chance de elegir el sabor. Le falta ambiente y decoración al lugar.

• Lomo Tres pimientas
  • salmon mediterraneo

Al entrar no nos prestaron atención debimos acercarnos al personal para que nos atendieran. Estaban un poco distraídos con la atención ya que en adelante tampoco fue muy esmerada. Pedimos una cazuela de mariscos gratinada la cual estaba deliciosa aún cuando las porciones de mariscos no fueron tan grandes. Y el arroz cartagenero muy rico ya que el coco le da un sabor dulce que contrasta con el sabor de los frutos del mar.

Un lugar muy agradable, buena música, excelente servicio. La comida estaba muy buena, buen lugar para ir en plan de parejas. 💚

El sitio ideal para una velada romantica el ambiente la comida y la atencion son la prioridad de su personal musica en vivo y diversdad de platos y bebidas