Eybe R.

Eybe R.

Conocedor

Miembro desde: Julio de 2012
21/07/2012 Eybe R.

Quebracho es, para mí, uno de los mejores restaurantes que he visitado en la ciudad. Lo frecuentan personas que saben de comida, en serio. He encontrado a muchos turistas y expertos en gastronomía que lo recomiendan mucho. Lo digo por experiencia ya que yo trabajo en el aeropuerto. Tiene muy buena ambientación musical. Colocan mucho tango y boleros. Recomiendo de entrada una sopa de ceballo. Muy rica. Allá dan de entrada unas papitas hechas con puré de papa rellenas de queso. Exquisitas. Les recomiendo como plato principal la punta de anca que viene con papa al vapor y vegetales calientes. ¡Deliciosísimo!

21/07/2012 Eybe R.

Es un lugar delicioso, además, porque hay música en vivo todos los días. Les recomiendo ir en pareja, es un lugar muy romántico. Y está cerca de los lugares que más gusta frecuentar al turista en el Centro Histórico. Les recomiendo de entrada la ensalade caprese. El plato fuerte que más me gusta de Palosanto es el lomo fino bañado en salsa de pimienta con champiñones. Pero en general, la carta, que es muy amplia, es muy exquisita. Y de postre debo confesar que el mousse de maracuyá es de los mejores postres que me he comido en la vida.

21/07/2012 Eybe R.

Es un sitio bastante agradable el cual recomiendo para que vayan con sus familiares o con sus mejores amigos. Realmente me gusta por la intimidad y el buen ambiente que se vive allí. Les recomiendo el filete de róbalo a la plancha con papas al vapor y un mix de vegetales horneados que estaba riquísimo.

21/07/2012 Eybe R.

Lo mejor de este restaurante es su encanto caribeño. Se destaca por la excelente presentación de sus platos, muy italianos pero caribeños al mismo tiempo. Además cuenta con una amplia cava de vinos. Esto me gustó mucho. Tiene 3 ambientes: el salón principal, patio y mirador. Las dos veces que fui estuve en el mirador. Me gusta mucho allí. Les recomiendo la lasagna mixta, posee una textura espectacular. Y lo mejor de todo: el tiramisú.

21/07/2012 Eybe R.

El lugar hace parte de un hotel ubicado en plena Plaza de los Coches. Raro, ¿cierto? Pero hacía falta. Y vale la pena este restaurante-café porque precisamente tienen una muy buena variada de bebidas calientes y frías. Y todo muy rico. También ofrecen una carta internacional bastante variada en la que destaco los creppes de camarones. Me encantaron. Muy buen servicio. Precios cómodos. Vale la pena.

No tiene fotos en cartagena