Danelis G.

Danelis G.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2012
29/10/2012 Danelis G.

La Dulcería es de lo mejor en la ciudad por varias razones: aquí uno encuentra deliciosos platos gourmet, jugos y postres maravillosos. Tienen un capuchino exquisito. Me encanta venir aquí y a cualquier hora. Esas empanaditas de leche cortada...¡guau!

29/10/2012 Danelis G.

No lo recomiendo porque la comida es muy costosa teniendo en cuenta que es un restaurante tradicional italiano. Y en la ciudad hay muchas opciones similares, incluso mejores, que ofrecen comida italiana a mejores precios. Lo que más resalto de aquí es su ambiente, de los mejores que uno pueda encontrar en Cartagena.

29/10/2012 Danelis G.

La comida árabe aquí es exquisita. He probado plato mixto, falafel, los shawarma, la carne de lomo fino con especias...Este sitio me gusta mucho. Lo recomiendo, sobre todo de noche. Me gustaría que tuvieran una mejor carta de vinos, pero en general, es muy bueno.

29/10/2012 Danelis G.

Tiene una magia especial. Es muy caribe, como yo y tienen a un dúo de música de boleros y son cubano que me encanta. Es muy bonito. Recomiendo el filete de róbalo y el lomo fino en salsa de maracuyá. ¡Qué delicia, por Dios!

No tiene fotos en cartagena