31/03/2018

Palosanto

Calle de La Artilleria Nro. 36-86 - Centro Histórico - Cartagena

La comida es deliciosa, la carne estaba en su punto! Buen vino de la casa y un servicio normalito. El postre Pie de Coco estaba muy seco, venía con helado pero no me dieron chance de elegir el sabor. Le falta ambiente y decoración al lugar.

• Lomo Tres pimientas
  • salmon mediterraneo

Al entrar no nos prestaron atención debimos acercarnos al personal para que nos atendieran. Estaban un poco distraídos con la atención ya que en adelante tampoco fue muy esmerada. Pedimos una cazuela de mariscos gratinada la cual estaba deliciosa aún cuando las porciones de mariscos no fueron tan grandes. Y el arroz cartagenero muy rico ya que el coco le da un sabor dulce que contrasta con el sabor de los frutos del mar.

Un lugar muy agradable, buena música, excelente servicio. La comida estaba muy buena, buen lugar para ir en plan de parejas. 💚

El sitio ideal para una velada romantica el ambiente la comida y la atencion son la prioridad de su personal musica en vivo y diversdad de platos y bebidas

Todo fue excelente la atención el servicio la comida muy exquisita y el ambienté súper agradable gran experiencia recomendaría este restaurante a ojo cerrado. La música en vivo es súper agradable muy romántica sobretodo

Es un lugar muy romántico. La atención es muy buena, el show en vivo ameno. La comida y los vinos deliciosos recomendado cuando se visite Cartagena, sin dudarlo volvería.

Empezamos con un blue martin, que estaba bueno. Seguimos con dos entradas: calamares apanados, que estaban muy buenos y muelas de cangrejo que estaban muy malas y sin carne. La salsa de ajo que las acompañaba estaba amarga y sin ningún sabor. La posta negra en su punto, buena porción, pero las verduras que la acompañaban estaban muy regulares. En general es bueno, pero el costo beneficio no alcanza a compensar. La posta es buena, pero la hacen costosa sus acompañamientos.

• Posta cartagenera

Un ambiente acogedor y muy romántico, la comida deliciosa, al solicitar filete de pescado que te aclaren que tipo, ojala que no sea basa.

• Lomo Tres pimientas
  • salmon mediterraneo