18/05/2015

Mejillones al curry
Mote
Filet mignon de mero
Cazuela de mar

Gran opción , para comer bien a precios excelentes. Tambien hay un nuevo local en Grtsemani ideal para desayunos y almuerzos

Maravillosa experiencia, atendidas por el chef, excelente comida todo balanceado en sabores respetando cada ingrediente. Volveré sin pensarlo. Los mejillones son una cosa del otro mundo

• Ceviche de camarones

Uno de los mejores lugares en Cartagena. El lugar es pequeño, pero siempre exquisitamente atendido por su propietaria. La comida en muy buena, el servicio igualmente bueno, y la comida deliciosamente preparada por el chef frances.

Estuve a la hora del almuerzo y tienen un menú diario por 25,000 con entrada, fuerte, bebida y postre. Me pareció muy rico. Mi esposo pidió mote de queso y estaba delicioso. Yo pedí un lomo al wok buenísimo. Recomendado para salir del almuerzo en el centro!

La comida es excelente, el ambiente es bonito, muy acogedor. Utilizan especies que en otros lugares no se encuentran lo que lo convierte en sui generis en la cuidad.