04/09/2015

Mejillones al curry
Mote
Filet mignon de mero
Cazuela de mar

La comida es muy buena en realidad. El sitio no es lujoso mas bien acogedor tuvieron muy buena atencion, el unico contra es el tamaño de la porcion. Por el resto muy recomendado

La entrada de pulpo campeona,, el lomo y el filet mignon de mero espectacular,,,, cierren con una berenjena confitada ,,, especial ,, lo mejor de cartagena

Que buena comida, muy buen toque francés a sus platos, recomiendo el ceviche de pescado con manzana y la cazuela (distinta pero deliciosa), lastima el tamaño del postre (creme brulee) aunque muy rico.

Excelente restaurante! Demasiado rico, recomiendo el filet Mignon de mero es muy bien preparado y con un sabor delicioso, si no le gusta el puré de papa le recomiendo pedir que se lo cambien por arroz cremoso.

El mejor restaurante de Cartagena sin duda alejado de falsedades culinarias de la ciudad y con platos de verdad. La mejor relación calidad-precio de la ciudad.