María P.

María P.

Miembro desde: Diciembre de 2012
11/03/2013 María P.

La atención es regular, la carta no está completa y es costosa para la cocina que ofrecen. No lo recomiendo, lo rescata su ubicación.

11/03/2013 María P.

Me gustó mucho la atención, la calidad de los ingredientes, la música de ambientación, muy rico en general, de pronto un poco costoso para lo que ofrecen pero regresaré.

11/03/2013 María P.

Me gustó mucho la preparación del sushi, buena atención, pero no me gustó que el baño esté ubicado en la cocina ya que eso no es muy recomendable en términos de higiene y ni qué decir acerca del olor. Pero si eso mejora seguramente podría regresar con mayor frecuencia

31/12/2012 María P.

Buen lugar, ir con tiempo y sin hambre. Recomendado el dragón roll, el samurái y el cóctel de lychees.

31/12/2012 María P.

Ambiente Bohemio, música en vivo, tranquilo. Buena comida, vintage.

31/12/2012 María P.

La comida es agradable al paladar, quizá es muy ostentoso para comer con cierta frecuencia. Punto a su favor es el tamaño de las porciones ya que éstas son generosas.

31/12/2012 María P.

Lo mejor de este restaurante es su ubicación, la amabilidad de los miembros del staff. Muy buena comida.

31/12/2012 María P.

Buen lugar para comer, hace mucho calor en la zona donde no hay aire acondicionado.

31/12/2012 María P.

Buen langostino, buen arroz, los jugos son ricos. No es recomendado para platos fuertes. La ubicación es excelente.

31/12/2012 María P.

Muy buena música, excelente ubicación. No alcancé a probar la comida pero es recomendadisimo para tomarse un buen trago y escuchar música.

No tiene fotos en cartagena