María P.

María P.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Diciembre de 2012

La atención es regular, la carta no está completa y es costosa para la cocina que ofrecen. No lo recomiendo, lo rescata su ubicación.

Me gustó mucho la atención, la calidad de los ingredientes, la música de ambientación, muy rico en general, de pronto un poco costoso para lo que ofrecen pero regresaré.

Me gustó mucho la preparación del sushi, buena atención, pero no me gustó que el baño esté ubicado en la cocina ya que eso no es muy recomendable en términos de higiene y ni qué decir acerca del olor. Pero si eso mejora seguramente podría regresar con mayor frecuencia

Buen lugar, ir con tiempo y sin hambre. Recomendado el dragón roll, el samurái y el cóctel de lychees.

Ambiente Bohemio, música en vivo, tranquilo. Buena comida, vintage.

La comida es agradable al paladar, quizá es muy ostentoso para comer con cierta frecuencia. Punto a su favor es el tamaño de las porciones ya que éstas son generosas.

Lo mejor de este restaurante es su ubicación, la amabilidad de los miembros del staff. Muy buena comida.

Buen lugar para comer, hace mucho calor en la zona donde no hay aire acondicionado.

Buen langostino, buen arroz, los jugos son ricos. No es recomendado para platos fuertes. La ubicación es excelente.

Muy buena música, excelente ubicación. No alcancé a probar la comida pero es recomendadisimo para tomarse un buen trago y escuchar música.

No tiene fotos en cartagena