24/03/2016

Mejillones al curry
Mote
Filet mignon de mero
Cazuela de mar

Es un super recomendado, atendido por su propietario, pedimos el pulpo de entrada y de fuerte cazuela, los dos muy ricos!

El restaurante es excelente para un buen almuerzo, la cazuela de mariscos es fantástica, acompañada de un buen jugo de frutos locales le harán pasar un momento muy agradable.

La comida estuvo bien, pero al ambiente del restaurante le hace falta algo de música. Volvería otra vez! Muy recomendado para parejas.

El restaurante es muy bonito y acogedor, le falto un poco a la comida, teniamos grandes espectativas y no las cumplió.

Este lugar es una joya escondidad en la ciudad vieja. Demasiado buena la sazón de si chef francés. Porciones generosas a precios justos. Yo pedí lomo de res y estaba sencillamente espectacular, a punto. Puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de Cartagena.