07/03/2020

Muelitas de cangrejo
Arroz tropical
Cazuela de mariscos
Salmon agridulce

El servicio muy lento y despistado, nos hicieron esperar muchísimo entre plato y plato y al final para pagar, una lástima porque la comida es buena y el lugar es precioso.

Me sorprendió mucho este restaurante. El ambiente es muy placentero, es un sitio con ambiente tradicional pero acogedor. La carta es de comida del Caribe, pescados y mariscos. La comida deliciosa y un servicio profesional. Recomendada la mojarra. Las muelas de cangrejo muy ricas pero excesivamente pequeñas para el precio. El ambiente del balcón en el segundo piso, fantástico. Vuelvo.

• Mojarra
  • Muelas de cangrejo

Buen ambiente, el servicio de su personal es muy atento y rápido. Las entradas, recomiendo el ceviche y el pulpo. La carne un poco dura y fibrosa, no esperaba esta experiencia en un restaurante de esta categoría.

Este lugar me lo recomendó una amiga al saber que estaría unos días en Cartagena y tuve la oportunidad de almorzar allí. Excelente atención, agradable ambiente, amplio y la comida deliciosa. Pedí un salmón agridulce y una cerveza Club Colombia Dorada. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan a Cartagena.

El restaurante tiene una super ubicación, muy bien decorado, la comida exquisita y elegantemente presentados todos los platos. Buen servicio.

• Vegetales
  • Filete Gratinado
  • Filete Chorrillana

Buena atención, Buen ambiente, Buena Comida en sí la entrada estuvo bien, lo que me gustó fue el rissoto verdi, delicioso y con una buena porción de mariscos, las porciones son grandes so se pueden compartir las entradas! Entre dos!

• rissoto verdi

Queda en un segundo piso y es importante saber que se reservan el derecho de admisión, es decir, no debes ir informal si quieres ingresar. Los meseros son atentos y recomiendo las muelitas de cangrejo, son absurdamente deliciosas!

• Pulpo
  • Muelitas de cangrejo

La vista de este restaurante es espectacular los meseros son muy atentos, el Ambiente es delicioso, y la música en vivo lo hace único. El lomo de carne sobre rissotto de quesos es de los mejores que he probado. La textura y el sabor cero hostigante del rissoto es perfecto para un buen corte de carne. No puede dejar de pedir la sangría. Recomendadisimo

• Mojarra
  • Muelas de cangrejo