Sin duda el mejor restaurante durante mi estadía en Cartagena. Recomiendo el Risotto de Hongos... simplemente espectacular! El servicio si se queda corto, estaban llenos y demoraron con el pedido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es exquisita, fue dificil escoger porque todo sonaba delicioso, volveremos. Lasrima que la comida demoro una hora y quince.
Pésimo servicio, la comida es muy pequeña para su precio. Un muy buen ambiente con una muy buena decoración.
Es un lugar para visitar. Excelente atención, un ambiente acogedor, recomiendo el balcón, brinda una vista excelente, grupo musical muy bueno, puede pedir un tema y por lo general lo tienen montado, se puede conversar, el sonido es con un volumen moderado, los asientos, las mesas, los cubiertos, para comer los platos de porcelana, elegantes, se siente uno bien atendido, el SABOR DE LA COMIDA..Guuuuaau... RICA y finalmente, el precio ... corresponde al servicio. Recuerden ... La VIDA BUENA ES Costosa,,, Hay otra mas Barata pero NO ES VIDA ... Vivo en Cali y visite Cartagena...vaya usted...Un abrazo para todos.
Es un restaurante muy acogedor, muy bonito, romantico, el balcon hace que el momento sea mas agradable con la brisa que entra y la musica en vivo es excelente. Las entradas y platos fuertes son exquisitos, ni decir los vinos. Esta bien ubicado ( plaza de bolivar).
Es un lindo lugar bien ubicado en un segundo piso. En su afán de lucir elegante y clasista no logra el efecto con su servicio torpe y descuidado que solo ofende a los que sin pretensiones queremos una buena comida y experiencia.
La comida excelente!, personalmente, recomiendo como entrada Calamares rebosantes en salsa tartara, como plato fuerte Inspiracion del Mar (Algo asi) y Limonada de Coco para beber. La atencion, muy grata y personalizada, te hacen sentir bastante comodo desde que entras al lugar. Y el ambiente es sensacional, ocasionalmente adornado con musica en vivo. Volveria 1000 veces!
Me sorprendió mucho este restaurante. El ambiente es muy placentero, es un sitio con ambiente tradicional pero acogedor. La carta es de comida del Caribe, pescados y mariscos. La comida deliciosa y un servicio profesional. Recomendada la mojarra. Las muelas de cangrejo muy ricas pero excesivamente pequeñas para el precio. El ambiente del balcón en el segundo piso, fantástico. Vuelvo.
Este lugar me lo recomendó una amiga al saber que estaría unos días en Cartagena y tuve la oportunidad de almorzar allí. Excelente atención, agradable ambiente, amplio y la comida deliciosa. Pedí un salmón agridulce y una cerveza Club Colombia Dorada. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan a Cartagena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.