22/07/2018

Muelitas de cangrejo
Arroz tropical
Cazuela de mariscos
Salmon agridulce

Buena atención, Buen ambiente, Buena Comida en sí la entrada estuvo bien, lo que me gustó fue el rissoto verdi, delicioso y con una buena porción de mariscos, las porciones son grandes so se pueden compartir las entradas! Entre dos!

• rissoto verdi

Queda en un segundo piso y es importante saber que se reservan el derecho de admisión, es decir, no debes ir informal si quieres ingresar. Los meseros son atentos y recomiendo las muelitas de cangrejo, son absurdamente deliciosas!

• Pulpo
  • Muelitas de cangrejo

La vista de este restaurante es espectacular los meseros son muy atentos, el Ambiente es delicioso, y la música en vivo lo hace único. El lomo de carne sobre rissotto de quesos es de los mejores que he probado. La textura y el sabor cero hostigante del rissoto es perfecto para un buen corte de carne. No puede dejar de pedir la sangría. Recomendadisimo

Sin duda el mejor restaurante durante mi estadía en Cartagena. Recomiendo el Risotto de Hongos... simplemente espectacular! El servicio si se queda corto, estaban llenos y demoraron con el pedido.

La comida es exquisita, fue dificil escoger porque todo sonaba delicioso, volveremos. Lasrima que la comida demoro una hora y quince.

• salmon agridulce
  • cazuela de mariscos