Regina S.

Regina S.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Abril de 2017
Posición 3612 del ranking de calificadores de Panamá.
26/05/2019 Regina S.

Un lugar muy agradable para almorzar o cenar. La decoración un plus. Pedí una michelada y una orden de buffalo wings. Me llamó la atención lo suave de las alitas, se deshacian facilmente en la bca... la salsa muy rica. El dúo cantando en vivo muy bueno!

• Buffalo Wings
26/05/2019 Regina S.

Me recomendaron ir a probar las hamburguesas de cangrejo y estaban deliciosas. Es una opción diferente. Además pedí una orden de mejillones deliciosos. De tomar pues un Mojito ya que había una banda en vivo cantando salsa. Excelente ubicación, atención excepcional y ambiente al aire libre que nunca falla.

• Mojito
26/05/2019 Regina S.

Ubicado en Getsemaní una excelente opción para cenar. Fui por una carne en posta cartagenera y estuvo genial. La carne super suave, la posta riquísima, viene acompañada de patacones, arroz con coco y ensalada.

• Carne en posta cartagenera
25/05/2019 Regina S.

Durante mi recorrido en la Ciudad Amurallada paré a tomarme una cerveza y la pasé genial. Excelente atención, variedad de cervezas, ambiente ideal.

25/05/2019 Regina S.

Este lugar me lo recomendó una amiga al saber que estaría unos días en Cartagena y tuve la oportunidad de almorzar allí. Excelente atención, agradable ambiente, amplio y la comida deliciosa. Pedí un salmón agridulce y una cerveza Club Colombia Dorada. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan a Cartagena.

Posición 389 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cháchara

Cháchara