22/06/2018

Muelitas de cangrejo
Arroz tropical
Cazuela de mariscos
Salmon agridulce

Queda en un segundo piso y es importante saber que se reservan el derecho de admisión, es decir, no debes ir informal si quieres ingresar. Los meseros son atentos y recomiendo las muelitas de cangrejo, son absurdamente deliciosas!

• Pulpo
  • Muelitas de cangrejo

El servicio muy lento y despistado, nos hicieron esperar muchísimo entre plato y plato y al final para pagar, una lástima porque la comida es buena y el lugar es precioso.

Me sorprendió mucho este restaurante. El ambiente es muy placentero, es un sitio con ambiente tradicional pero acogedor. La carta es de comida del Caribe, pescados y mariscos. La comida deliciosa y un servicio profesional. Recomendada la mojarra. Las muelas de cangrejo muy ricas pero excesivamente pequeñas para el precio. El ambiente del balcón en el segundo piso, fantástico. Vuelvo.

• Mojarra
  • Muelas de cangrejo

La comida es exquisita, fue dificil escoger porque todo sonaba delicioso, volveremos. Lasrima que la comida demoro una hora y quince.

• salmon agridulce
  • cazuela de mariscos

La vista de este restaurante es espectacular los meseros son muy atentos, el Ambiente es delicioso, y la música en vivo lo hace único. El lomo de carne sobre rissotto de quesos es de los mejores que he probado. La textura y el sabor cero hostigante del rissoto es perfecto para un buen corte de carne. No puede dejar de pedir la sangría. Recomendadisimo

Es un lindo lugar bien ubicado en un segundo piso. En su afán de lucir elegante y clasista no logra el efecto con su servicio torpe y descuidado que solo ofende a los que sin pretensiones queremos una buena comida y experiencia.

El restaurante tiene una super ubicación, muy bien decorado, la comida exquisita y elegantemente presentados todos los platos. Buen servicio.

• Vegetales
  • Filete Gratinado
  • Filete Chorrillana

Excelente restaurante con uno de los mejores ambientes de cartagena. Excelente terraza con vista a la plaza de bolivar y muy buena música en vivo. Ideal para planes románticos

• Arroz de coco
  • Filete pescado gratinado en salsa blanca

• Mojarra
  • Muelas de cangrejo

Este lugar me lo recomendó una amiga al saber que estaría unos días en Cartagena y tuve la oportunidad de almorzar allí. Excelente atención, agradable ambiente, amplio y la comida deliciosa. Pedí un salmón agridulce y una cerveza Club Colombia Dorada. Sin duda lo recomendaré a todos mis amigos cuando vayan a Cartagena.