Foodie
Crítico Avanzado
20/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Podría decir que colmó mis espectativas. Todo delicioso. Pedimos carne , pescado y súper recomendado el pulpo. Lo mejor el pie de coco. Buena atención y buen ambiente. Sin duda volvería.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
