Carlos S.

Carlos S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


270 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 1388 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Ricas arepas y también las hamburgesas muy buenas. El local es normal pues esta bien para el precio que es muy económico. Cierran muy tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

La cazuela de mariscos tiene un estilo menos caribeño pero es deliciosa tiene muchos mariscos. Las lumpias deliciosas y sirven rápido. Vayan con hambre.

Comida
Servicio
Ambiente

Una carta amplia y deliciosa a un precio razonable. Voy frecuentemente. Los crepes dulces y salados son excelentes. El servicio es bueno, se llena bastante y a veces pone lento el servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas todas las hamburguesas a muy buen precio. Son parecidas a las del corral. Voy cada vez que puedo y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son deliciosas, la masa es crocante y delgada. El mesero que nos atendió era desatento y hacia las cosas con mucho desinterés, lastima porque sus pizzas son de las mejores

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo, con la magia del centro histórico de Cartagena. El servicio no me gustó, la comida el fuerte son los mariscos, yo pedí carne de res y no estaba tan bueno pero la zarzuela es deliciosa, las entradas también muy ricas en general.

Comida
Servicio
Ambiente

Los shawarma son muy sabrosos, el lugar no es una de las razones por las que debes ir, un local sencillo pero en un buen sector. El servicio es un poco lento para ser shawarma.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy mala. Comí una hamburguesa y estába terrible. Es barato, para comer cuando no tienes otra opción de lo contrario no lo hagan.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne es deliciosa. La atención es muy buena son atentos. El ambiente agradable. Pedí bife de lomo. Lo que no me gusto mucho fue la ensalada que lo acompañaba. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y de muy buena calidad. El ambiente es bueno pero hacia un poco de calor. Por la razón de que lo ofrecen es muy bueno su precio no es económico.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cartagena

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×