Carlos S.

Carlos S.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

Ricas arepas y también las hamburgesas muy buenas. El local es normal pues esta bien para el precio que es muy económico. Cierran muy tarde.

La cazuela de mariscos tiene un estilo menos caribeño pero es deliciosa tiene muchos mariscos. Las lumpias deliciosas y sirven rápido. Vayan con hambre.

Una carta amplia y deliciosa a un precio razonable. Voy frecuentemente. Los crepes dulces y salados son excelentes. El servicio es bueno, se llena bastante y a veces pone lento el servicio

Deliciosas todas las hamburguesas a muy buen precio. Son parecidas a las del corral. Voy cada vez que puedo y lo recomiendo.

Las pizzas son deliciosas, la masa es crocante y delgada. El mesero que nos atendió era desatento y hacia las cosas con mucho desinterés, lastima porque sus pizzas son de las mejores

El lugar es muy lindo, con la magia del centro histórico de Cartagena. El servicio no me gustó, la comida el fuerte son los mariscos, yo pedí carne de res y no estaba tan bueno pero la zarzuela es deliciosa, las entradas también muy ricas en general.

Los shawarma son muy sabrosos, el lugar no es una de las razones por las que debes ir, un local sencillo pero en un buen sector. El servicio es un poco lento para ser shawarma.

La comida es muy mala. Comí una hamburguesa y estába terrible. Es barato, para comer cuando no tienes otra opción de lo contrario no lo hagan.

La carne es deliciosa. La atención es muy buena son atentos. El ambiente agradable. Pedí bife de lomo. Lo que no me gusto mucho fue la ensalada que lo acompañaba. Lo recomiendo.

La comida es deliciosa y de muy buena calidad. El ambiente es bueno pero hacia un poco de calor. Por la razón de que lo ofrecen es muy bueno su precio no es económico.

No tiene fotos en cartagena