Carlos S.

Carlos S.

Miembro desde: Octubre de 2014
16/05/2016 Carlos S.

Ricas arepas y también las hamburgesas muy buenas. El local es normal pues esta bien para el precio que es muy económico. Cierran muy tarde.

16/05/2016 Carlos S.

La cazuela de mariscos tiene un estilo menos caribeño pero es deliciosa tiene muchos mariscos. Las lumpias deliciosas y sirven rápido. Vayan con hambre.

16/05/2016 Carlos S.

Una carta amplia y deliciosa a un precio razonable. Voy frecuentemente. Los crepes dulces y salados son excelentes. El servicio es bueno, se llena bastante y a veces pone lento el servicio

16/05/2016 Carlos S.

Deliciosas todas las hamburguesas a muy buen precio. Son parecidas a las del corral. Voy cada vez que puedo y lo recomiendo.

16/05/2016 Carlos S.

Las pizzas son deliciosas, la masa es crocante y delgada. El mesero que nos atendió era desatento y hacia las cosas con mucho desinterés, lastima porque sus pizzas son de las mejores

16/05/2016 Carlos S.

El lugar es muy lindo, con la magia del centro histórico de Cartagena. El servicio no me gustó, la comida el fuerte son los mariscos, yo pedí carne de res y no estaba tan bueno pero la zarzuela es deliciosa, las entradas también muy ricas en general.

16/05/2016 Carlos S.

Los shawarma son muy sabrosos, el lugar no es una de las razones por las que debes ir, un local sencillo pero en un buen sector. El servicio es un poco lento para ser shawarma.

16/05/2016 Carlos S.

La comida es muy mala. Comí una hamburguesa y estába terrible. Es barato, para comer cuando no tienes otra opción de lo contrario no lo hagan.

26/04/2015 Carlos S.

La carne es deliciosa. La atención es muy buena son atentos. El ambiente agradable. Pedí bife de lomo. Lo que no me gusto mucho fue la ensalada que lo acompañaba. Lo recomiendo.

26/04/2015 Carlos S.

La comida es deliciosa y de muy buena calidad. El ambiente es bueno pero hacia un poco de calor. Por la razón de que lo ofrecen es muy bueno su precio no es económico.

No tiene fotos en cartagena