Juan Carlos E.

Juan Carlos E.

Miembro desde: Febrero de 2014
18/04/2014 Juan Carlos E.

Lo dañaron por completo. La comida mala. Las tostadas recalentadas. El pargo frito pesimo. El filete de Mero malo. El servicio peor. El Jefe de cocina un descarado que permitio servir cosas viejas recalentadas. Vive del cuento. Lastima porque fue bueno en su momento

18/04/2014 Juan Carlos E.

Excelente sitio y cocina. La vista es hermosa. La comida es deliciosa y bien presentada. Las entradas tanto frias como las calientes, buenas. La parrillada de mariscos de muerte lenta. Los langostinos tanto los servidos en un coco, como los de la salsa suave exquisitos. Muy buen servicio. Rapidos y atentos.

18/04/2014 Juan Carlos E.

Muy regular. Era mi preferido. Ya no lo recomiendo. Patacones frios y recalentados. El pargo rojo frito ceboso, frio y de mala apariencia. Servicio pesimo y eso que estaba solo el lunes santo a las 5 pm.

18/04/2014 Juan Carlos E.

El lugar muy agradable. Colonial. Comida espectacular desde las entradas hasta los platos fuertes. El mero con risotto de coco no se lo pueden perder. El Chupe peruano exquisito. El grupo musical cubano, muy bueno. Un sitio para ir siempre que se visite Cartagena. Los precios es lo de menos dada la calidad.

No tiene fotos en cartagena