Mauro S.

Mauro S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me encantan la cocina y los vinos..... que puedo hacer::::
Más información sobre mi

359 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana, Carnes a la braza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Bune vino tinto
El mejor plato que he comido: Cochinillo en Sepulveda - España
Postre favorito: Tiramisu en base de Ricotta
Vino favorito: Gattinara - Pulenta Gran Corte - Montepulciano d'abbruzzo
Día preferido para salir: Todos
Posición 1129 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Cada vez que voy a cartagena no me pierdo la oportunidad de ir por lo menos un par de veces a Dolce e Salato. Mario con su genialidad en la cocina produce platos realmente típicos Italianos con toda su frescura y ese sabor de hecho en casa. Si no quieres equivocarte, pregúntale que te ofrece, esté o no esté en la carta, lograrás lo mejor. El ambiente y el servicio han mejorado y la selección de vinos es amplia. Sin peligro de equivocarse. Excelente lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Un ceviche de pulpo que es una maravilla y un atún exquisito. Buena selección de vinos, un tanto snob.... no vayas en bermudas porque no entras!!

Comida
Servicio
Ambiente

Nos costó un poco encontrarlo ya que el GPS no funcionaba... Una vez adentro todo empezó a fluir de manera correcta. El servicio es muy bueno, logramos los platos correctos a partir de sugerencia de la mesonera. Tienen una buena selección de vinos y los platos muy bien presentados y de muy buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado en ceviche de lentejas
  • Pescado con auyama y langostinos
  • Ceviche de mariscos

Hicimos ayer la reservacion por internet. No fué atendida como prometido en el sitio web, el número de celular en su pagina tampoco funciona. Nadie lo contesta. Hoy logre que me contestaran al fijo para reservas y me dijeron que no les funciona el sito y que no atienden por ese medio. Me parece una falta de respeto con el cliente basados en el hecho que su comida no es sobresaliente si no que es el lugar y las mesas sobre el muellle al llegar sin reserva no vale la pena. Necesitan urgente mejorar eso. Triste de un lugar tan tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

CARABINEROS ...... par de langistinos gigantes, elaborados a la plancha y abompañados por mantequilla derretida al lado, verduras y puré de papas.

Comida
Servicio
Ambiente

Eccelente ambiente sobre la bahia, buena comida, el servicio puede mejorar. .. estuvimos bastante desatendidos a pesar de no estar muy lleno.

Comida
Servicio
Ambiente

Se remodelo mejor iluminación. Excelente comida. bruschetta achoa y tomate, penne salmón y calabacín.... y un muy buen tiramisú. Como siempre, insuperable.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que mas parece una trattoria del sur de Italia, tipico lugar donde se reunen los italianos de la ciudad. Una muy buena carta, un menu del día amplio y una buena carta de vinos, aunque si quieres tu puedes llevar tu propio vino, no hay problema. Con su espresso italiano, uno que otro digestivo, galletas y postres caseros con la tradición Italiana. El propietario y jefe de cocina, Mario, te ofrece una atención inigualable. Siempre voy cuando estoy en cartagena. Cuando vayas, pregunta por el, saludalo y pregúntale que te ofrece. Realmente vale la pena!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1414 del ranking de fotógrafos de Colombia.
4 fotos en Colombia
Foto de La Perla

La Perla

Centro Histórico
Pescado en ceviche de lentejas

Pescado en ceviche de lentejas

el 27 de enero de 2015
  • 0

Foto de La Perla

La Perla

Centro Histórico
Pescado con auyama y langostinos

Pescado con auyama y langostinos

el 27 de enero de 2015
  • 0

Foto de La Perla

La Perla

Centro Histórico
Ceviche de mariscos

Ceviche de mariscos

el 27 de enero de 2015
  • 0

Foto de El Muelle del Chef

El Muelle del Chef

Bocagrande

el 14 de marzo de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×