Mauro S.

Mauro S.

Me encantan la cocina y los vinos..... que puedo hacer::::

Miembro desde: Enero de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana, Carnes a la braza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Bune vino tinto
El mejor plato que he comido: Cochinillo en Sepulveda - España
Postre favorito: Tiramisu en base de Ricotta
Vino favorito: Gattinara - Pulenta Gran Corte - Montepulciano d'abbruzzo
Día preferido para salir: Todos
28/01/2015 Mauro S.

Cada vez que voy a cartagena no me pierdo la oportunidad de ir por lo menos un par de veces a Dolce e Salato. Mario con su genialidad en la cocina produce platos realmente típicos Italianos con toda su frescura y ese sabor de hecho en casa. Si no quieres equivocarte, pregúntale que te ofrece, esté o no esté en la carta, lograrás lo mejor. El ambiente y el servicio han mejorado y la selección de vinos es amplia. Sin peligro de equivocarse. Excelente lugar!

28/01/2015 Mauro S.

Un ceviche de pulpo que es una maravilla y un atún exquisito. Buena selección de vinos, un tanto snob.... no vayas en bermudas porque no entras!!

28/01/2015 Mauro S.

Nos costó un poco encontrarlo ya que el GPS no funcionaba... Una vez adentro todo empezó a fluir de manera correcta. El servicio es muy bueno, logramos los platos correctos a partir de sugerencia de la mesonera. Tienen una buena selección de vinos y los platos muy bien presentados y de muy buen gusto.

• Pescado en ceviche de lentejas
  • Pescado con auyama y langostinos
  • Ceviche de mariscos
06/08/2014 Mauro S.

Hicimos ayer la reservacion por internet. No fué atendida como prometido en el sitio web, el número de celular en su pagina tampoco funciona. Nadie lo contesta. Hoy logre que me contestaran al fijo para reservas y me dijeron que no les funciona el sito y que no atienden por ese medio. Me parece una falta de respeto con el cliente basados en el hecho que su comida no es sobresaliente si no que es el lugar y las mesas sobre el muellle al llegar sin reserva no vale la pena. Necesitan urgente mejorar eso. Triste de un lugar tan tradicional.

15/03/2014 Mauro S.

CARABINEROS ...... par de langistinos gigantes, elaborados a la plancha y abompañados por mantequilla derretida al lado, verduras y puré de papas.

15/03/2014 Mauro S.

Eccelente ambiente sobre la bahia, buena comida, el servicio puede mejorar. .. estuvimos bastante desatendidos a pesar de no estar muy lleno.

12/03/2014 Mauro S.

Se remodelo mejor iluminación. Excelente comida. bruschetta achoa y tomate, penne salmón y calabacín.... y un muy buen tiramisú. Como siempre, insuperable.

22/01/2014 Mauro S.

Es un restaurante que mas parece una trattoria del sur de Italia, tipico lugar donde se reunen los italianos de la ciudad. Una muy buena carta, un menu del día amplio y una buena carta de vinos, aunque si quieres tu puedes llevar tu propio vino, no hay problema. Con su espresso italiano, uno que otro digestivo, galletas y postres caseros con la tradición Italiana. El propietario y jefe de cocina, Mario, te ofrece una atención inigualable. Siempre voy cuando estoy en cartagena. Cuando vayas, pregunta por el, saludalo y pregúntale que te ofrece. Realmente vale la pena!

Pescado en ceviche de lentejas

Pescado en ceviche de lentejas