Juan Camilo A.

Juan Camilo A.

Miembro desde: Julio de 2012
19/09/2012 Juan Camilo A.

Es bueno haber encontrado finalmente un restaurante de tapas españolas en Cartagena cuyos precios no sean demasiado altos. Este restaurante, además de ofrecer una buena variedad de muy ricas tapas, también ofrecen platos de toda Latinoamérica, especialmente México y Colombia. Recomiendo ir.

17/09/2012 Juan Camilo A.

Muy biena pizzería. El servicio y el ambiente son buenos, pero definitivamente lo que hace destacar a Pizzaiola es la calidad de la pizza. ¡Exquisita! Recomiendo la colombiana y la cuatro quesos. Muy buenas opciones, además, el domicilio no demoró mucho las tres veces que he pedido.

23/07/2012 Juan Camilo A.

Vale la pena ir a este lugar en el que te venden una experiencia única: disfrutar del país a través de las paredes en las que están pintados muchos símbolos de la cotidianidad colombiana y en el que grupos de salsa y cumbia deleitan a quienes van los jueves, viernes y sábado allí. Hay un trago de tamarindo con ron que les recomiendo. En los platos vale la pena los tostones, patacones grandes con diferentes acompañantes. El ambiente, si tuviera mejor sonido y climatización, fuera excelente. Vayan un viernes o sábado después de 8 p.m.

20/07/2012 Juan Camilo A.

Este restaurante es uno de los clásicos lugares gastronómicos para visitar en Cartagena. Lo más destacado para mí es su ambiente colonial fantástico, su muy buena música cubana en vivo y el muy buen servicio que tienen. Sobre la comida, debo decir que algunos platos son excelentes pero hay muchos que son bien hechos pero no sobresalientes para lo costoso que son los platos aquí. De lo mejor de la carta, para mí, está el mero en salsa de tamarindo. Es fantástico. Siempre les recomendaría irse por los pescados y mariscos. Tienen un toque muy bueno. Lo demás, muy normal. Les recomiendo pedir reserva si van un fin de semana y cualquier día si en Cartagena hay temporada alta.

19/07/2012 Juan Camilo A.

Buddha's es una experiencia. Así de simple. Al ir te encuentras con un sitio muy bien ubicado enfrente del mar de Bocagrande. Lounge sofas, palmeras. Adentro hay un salón con aire acondicionado muy cómodo. En ambos ambientes hay pantallas gigantes en los que se proyectan videos de música. Hay toques de grupos locales, karaoke y dj los sábados por la noche. Así que es muy completo. Hablando de la comida, hay que decir que pese a que lo mediterráneo, es lo que manda, tienen una carta internacional muy variada y con estilo propio. Tienen un pollo Buddha's que tiene decenas de ingredientes y condimentos de diferentes lugares del mundo, lo cual lo hace único. Tienen fritos costeños y hay muchos tragos para acompañar al plato elegido. Les recomiendo la pizza de la casa. Es cuadrada, como pocas veces vista, y es artesanal. Tú la armas como a ti te guste. Esto fue algo que me gustó. Es un sitio que puedes escoger para comer o para divertirte y pasar un muy buen rato.

18/07/2012 Juan Camilo A.

Es un buen sitio de comida rápida en la ciudad. Y es de los restaurantes más cómodos en cuanto precio que hay en Bocagrande y que más tarde cierra. Además, por lo general, sirven rápido. Aquí se encuentra de todo, y todo está bien preparado, pero lo mejor son las arepas mixtas, de pollo y carne, chorizo y cerdo. 100% paisas, como no se encuentran en otro lugar de la ciudad. Además, la carne al carbón es muy agradable.

18/07/2012 Juan Camilo A.

Dicen que Cartagena se parece mucho a La Habana. Y seguro de que sentirás que son la misma al ir a este sitio. Es un bar-restaurante que parece sacado de la capital de Cuba. Les recomiendo ir temprano, tipo 9 de la noche porque se llena mucho y el calor es fuerte. Tienen una gran orquesta de salsa y música, por eso creo que es el sitio con mejor música de la ciudad. Hay comida cubana, pero también platos internacionales muy ricos y a un precio cómodo. El mojito es buenísimo aunque caro. Tienen ron de todas partes. Es un sitio, lógicamente, más para tomar y bailar que para comer. Sin embargo, la comida es sabrosa. Muy, muy recomendado.

18/07/2012 Juan Camilo A.

Es un restaurante muy sofisticado, con una decoración muy colonial y con símbolos representativos de la cultura española. Me invitaron una vez y probé el chorizo picante, la tortilla española y chisporroteo setas como aperitivos. Los platos fuerte fueron mariscos y langosta-paella. Los precios son muy caros y, pese a que no soy un experto en la gastronomía española, debo confesar que la comida me pareció muy 'académica', es decir, bien hecha pero nada del otro mundo para tan semejantes precios.

18/07/2012 Juan Camilo A.

Yo recomiendo este sitio por la novedad que implicar comerse una pizza y tomar cervezas en un parque en Cartagena. Es el gran valor agregado de este sitio. Un plan hippie en una ciudad colonial. Muy buena opción para un viernes por la noche. Sin embargo, la pizza es muy común y un poco costosa y no es un lugar para uno ir con mucha hambre porque casi siempre hay que esperar entre 30 y 40 minutos para recibir el pedido. Por eso toca ir a charlar, pedir cervezas y dejar que el tiempo corra. Es un plan chévere para ir con los amigos. La pizza que realmente me pareció muy rica fue la de tocineta y pera. Se las recomiendo. Lo demás, nada extraordinario.

18/07/2012 Juan Camilo A.

Es un restaurante alejado de la zona turística de la ciudad, quizás a 15-20 minutos en taxi desde el Centro, pero vale la pena ir. Sus precios son muy cómodos y, sobre todo, tiene una completísima carta, incluyendo vinos, y todo muy bien preparado. Probé la vez primera un lomo fino que estuvo maravilloso. La segunda vez, ya en compañía, probé un arroz de camarones que estaba muy bueno. Les recomiendo todos los asados, son a la parrilla. Los viernes y sábados hay música en vivo por la noche, ideal para ir en pareja. Vi que hay un salón especial para eventos, por lo cual también es interesante. Vale la pena ir en serio.

No tiene fotos en cartagena