Mariana E.

Mariana E.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
22/07/2015 Mariana E.

Es un lugar chiquito pero super agradable y bien atendido . La carta no tiene muchas opciones y variedad, pero sus platos son muy ricos. El ceviche cartagenero es espectacular con una salsa deliciosa!!! Los tiraditos deliciosos y para los que no comen mariscos, el lomo saltado o el lomo la perla son una excelente opción. Tienen un sabor espectacular, una textura maravillosa y muy buen tamaño. La limonada de mango biche una cosa del otro mundo! Súper recomendado!!!

22/07/2015 Mariana E.

El sitio es agradable y llamativo. Hay una variedad muy amplia e interesante de pizzas. Pero el servicio es pésimo, no malo... Pésimo. Las meseras o tienen idea de lo que es un buen servicio, son poco amables, lentas en su atención y ademas cuando uno hace un reclamo hacen mala cara. No lo recomiendo!!! Que lastima que un lugar chevere de pizza se vea opacado por una atencion tan mala!!!!!

20/07/2015 Mariana E.

Es un restaurante chiquito y muy acogedor! Hay que hacer reserva antes de ir, porque vive lleno sobretodo en temporada alta. La carta no tiene mucha variedad, pero sus platos son deliciosos. Una mezcla de sabores muy interesante. Los meseros son muy amables y atentos y están pendientes todo el tiempo. Recomiendo el cerdo 2 veces y yo me llames cazuela!! Excelentes platos.

• Cerdo 2 veces
  • No me llames cazuela!
  • Postre Maui
  • Ceviche
20/07/2015 Mariana E.

Las paletas son como de otro mundo! Unos sabores variados y exquisitos. El horario de atención es muy amplio y la atención de las niñas es excelente! La opción de dieteticas es muy variada y deliciosa. Recomiendo todas las paletas

Cerdo 2 veces

Cerdo 2 veces