22/05/2014

La Perla

Calle Ayos No 4- 42 - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Espectacular! 100% recomendado este lugar, fuimos bastante entrada la noche del domingo dia de las madres, aun asi la atencion fue sensacional, se perocupan mucho por saber como se siente el cliente, siempre con sonrisas en la cara, y muy respetuosos sobretodo. La comida estuvo espectacular, nada mas que apuntarle. Y el lugar es algo pequeño aunque no esta mal repartido, la iluminacion es basante tenue, pero eso solo es una caracteristica del ambiente del lugar. En fin, volveria 100 veces mas...

Bien situado . El lugar aunque pequeño y moderno es agradable. Buen servicio y muy buena comida con sazón peruana. Lo recomiendo para comida de negocio.

El restaurante es bonito y el servicio bueno. Pedí la cherna sobre risotto. El risotto estaba bueno pero el pescado demasiado cocinado. En conjunto el plato no era nada especial. Creo que es mas la fama del restaurante que su buena cocina.

Todo muy buen excepto, Que el aire acondicionado no enfriaba lo suficiente. No esta debidamente repartido en todo el espacio.

Excelente comida, el chef sabe balancear bien los sabores. El Pisco Sour tambien muy bueno. Es un lugar para repetir.