25/07/2018

Filete a la marinera
Arroz con camarones
pulpo
Filete Camaronero

Buen restaurante, buen servicio aunque un poco demorado para servir. Pedimos mojarse con limonada de Coco y estuvo rica. El personal muy amable y la comida está bien.

• Mojarra con patacon
  • limonada de Coco

Excelente opción de comida típica cartagenera. Ordenamos un Arroz mar caribe que era el plato del día. Delicioso. Unos camarones al ajillo espectaculares, vienen acompañados de arroz de coco y puré de papa criolla; un róbalo entero frito del cual no tenemos queja alguna. Es el único restaurante cartagenero donde se nota que salpresan el pescado y lo preparan con todas las de la ley. Jugo de corozo para todos. Son gigantes los jugos, dos alcanzan para cuatro personas. No hay entradas pero la cortesía es una sopita de pescado muy sustanciosa. Excelente relación precio-comida. Lo único que lamento es que solo preparen cazuela de mariscos los viernes y sábado en el día. Volveremos.

Delicioso en plena ciudad amurallada, buen precio y excelente atención , recomiendo los camarones al ajillo y los jugos general, los viernes la cazuela delicioso

Comida cartagenera, deliciosa!!!! Llena de tradición el servicio sencillamente espectacular como en casa, consentidores sencillo discreto pero lleno de encanto cartagenero...que orgullo!!!!

• filete camaronero

La carta es pequeña y no tiene entradas sin embargo la elaboración de sus platos es muy buena y mucho mejor al ver el precio y en Cartagena que es tan costoso comer bien . La decoración del sitio es muy buena aunque se queda pequeño . Son amables pero el servicio demorado y cuando fui no había datafono .