Foodie
Catador Avanzado
15/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La carta es pequeña y no tiene entradas sin embargo la elaboración de sus platos es muy buena y mucho mejor al ver el precio y en Cartagena que es tan costoso comer bien . La decoración del sitio es muy buena aunque se queda pequeño . Son amables pero el servicio demorado y cuando fui no habÃa datafono .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
