24/09/2012

Filete a la marinera
Arroz con camarones
pulpo
Filete Camaronero

La especialidad en mariscos de La Mulata es muy buena y los precios son accesibles, pero la atención es demorada. Además el sitio es caluroso y la sala con aire acondicionado es muy pequeña.

Me gusta la comida de mar por eso siempre regreso a este sitio. La ultima vez comí unos camarones en una salsa.. no me acuerdo mucho en una camita de zuchinnis con puré de vegetales y tajadas de plátano qué cosa tan deli. La verdad me gustó mucho pedir este plato. Cada vez que voy pido camarones y por supuesto el jugo natural de la casa puede ser corozo o tamarindo o la fruta de temporada. Que viva la mulatona!

Cada vez que voy a Cartagena y quiero un buen almuerzo sin un exhorbitante precio en la zona amurallada, acudo a La Mulata. Considero que hacen un buen "corrientazo" y las opciones de plato fuerte suelen corresponderse con la clásica gastronomía cartagenera. Recomendada la limonada de coco, refrescante y generosa para el calor. Toca llegar temprano porque se llena bastante, lo que habla bien de su relación precio/calidad. Queda casi al frente de ese hermoso hotel boutique llamado Casa Quero.

Es el restaurante elegido por quienes trabajan en el Centro. Lo digo por experiencia. La especialidad en mariscos de La Mulata es muy buena y los precios son accesibles, pero la atención es demorada y poco cordial. Además, el sitio es caluroso, a veces más que caluroso y la sala con aire acondicionado es muy pequeña, y pareciera que entrar fuera allí fuera un privilegio. Eso no me gusta. Sin embargo, los platos son ricos y la limonada de coco es de las mejores en la ciudad.