17/09/2014

Filete a la marinera
Arroz con camarones
pulpo
Filete Camaronero

Un buen lugar para deleitarse con platos bien preparados, la variedad en el menú lo hace un lugar especial, lo único malo es que no tienen servicio los fines de semana.

La comida esta buena, el servio excelente, el ambiente y el local perfecto muy bonito, pero como siempre y es una cosa a la que no me acostumbro, es que siempre me quedo con hambre, poca comida para ese precio.

• Filete Sandiegano
  • Camarones habaneros

Este restaurante tiene especialidad en comida de mar y es muy rica, principalmente camarones al ajillo, cazuela de mariscos, filete marinera, sin embargo el espacio es reducido y a veces suele ser incomodo porque va mucha gente y tiene poco espacio entre una mesa y otra. El servicio es general es bueno. Aun asi la comida es rica y no es costosa. Volveria.

Excelente restaurante, me gusta mucho la comida de mar, el ambiente es muy bueno y el servicio , precios adsequibles, los felicito (Y)

El servicio es regular porque se llena mucho, la comida deja mucho que desear, lo agradable es el ambiente del lugar.