Alicia Z.

Alicia Z.

Degustador

Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 343 del ranking de calificadores de Panamá.
11/12/2021 Alicia Z.

Un lugar muy lindo con un toque romantico y muy tranquilo. La atención fue buena aunque algo demorada al principio. Probamos una entrada de crostones con prosciutto buena mas incompleta, le faltó el aceite de oliva o un balsamico o pesto para un toque wao. La pizza sabrosa sobre todo la de 4 quesos pero su masa es extremadamente delgada y a gusto propio no mi favorita. Su limonada de coco muy buena.

11/12/2021 Alicia Z.

Es un sitio a visitar si estas conociendo Cartagena. Tiene el atardecer mas bello de la ciudad, con buena música y brisa espectacular para un rato agradable. La atención fue amable, todas las chicas fueron atentas. Sobre la comida, nos gustó mucho la entrada de platanitos y suero al igual que el lomito a la pimiento. Yo pedí una picada personal que no fue de mi agrado ya que las carnes son guisadas y no a la parrilla. Muy buena sangría tinta y en general se pasa muy bien.

11/12/2021 Alicia Z.

No soy amante de las cervezas asi que a lo mejor para mi no tuvo tanta gracia el lugar, a mi esposo si le gusto la variedad de cervezas ya que pudo tomar y llevarse varias. Para mi fue un servicio MUY ausente y demorado, la comida estuvo buena mas no wao, mis brochetas estaban algo frías pero rescato el buen sabor. Las papas eran papas hervidas en vez de criollas/saladas. El joven Andrés nos estaba atendiendo, muy atento al principio y luego se perdió y su actitud ya era muy poco importa. A mi parecer buscan que la gente llegue y entre, pero luego ya les da igual. Pedí Mojitos que demoraron una eternidad y varios recorderis, pero nuevamente de sabor estaban bien. No es un lugar al que por decisión volvería pero me alegra que mi esposo lo disfrutara.

11/12/2021 Alicia Z.

Me encanto! La atención fue muy atenta y la comida muy fresca y bien preparada. Nos encantó su pancito de la casa con mantequilla confitada. También probamos el risotto 4 quesos que estuvo muy rico y el lomito al vino funghi con pasta a la crema que estuvo delicioso. Nos encanto todo en realidad y lo super recomiendo.

10/12/2021 Alicia Z.

Excelente menú y muy buena comida. Fue mi restaurante favorito durante mi visita a Cartagena. Recomiendo mucho el lomo de res a la pimienta y las empanaditas de entrada. También probamos una punta de anca muy sabrosa y de cortesía nos regalaron platano en tentación y un flan de caramelo (ambos riquísimos). Excele te atención por parte de Alexander y un ambiente muy comodo y relajado, con cierto toque romantico. Espero volver algun día!

• empanaditas
  • flan de caramelo
  • lomo a la pimienta
  • punta de anca
Posición 493 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Café del Mar

Café del Mar