27/08/2017

Posta Cartagenera
Cabeza de gato
Sopa Caribe
Mote de Queso

Un lugar lindo, sencillo, ambiente agradable, comida exquisita y atención esmerada. Recomiendo todo jajaja la copa sisisi, los guisos, o cualquier pescado.

No se puede venir a Cartagena almorzar a este delicioso restaurante de cocina cordobesa. El mote de queso es el mejor de la ciudad. Otros de mis recomendados: los ajíes dulces rellenos, la copa si si si, la caldereta de camarones y la posta costeña. No reciben reservas, así que llegue temprano.

• Mote de queso

Es un restaurante con muy buena comida a un precio medio. El servicio podría mejorar y la ambientación del sitio merece más trabajo.

De lejos el mejor restaurante de comida típica en Cartagena. De entrada probamos la cabeza de gato con suero y el ceviche de camarón en salsa de aguacate, ambos una delicia. Probamos el Mote de queso, que está servido con Berenjenas en escabeche que le dan un sabor inigualable. Lo mejor la Sopa Caribe, un concentrado de sabor a marisco y a mar que no hemos probado en ninguna parte. La Posta Cartagenera original, deliciosa, en su punto. De postre un flan de ahuyama, original y sabroso. Volveremos siempre que vengamos a Cartagena, no pueden perdérselo. El servicio es impecable, los jugos deliciosos. Lo único es lo pequeño del local, pero si llegan temprano no habrá espera.

• Sopa Caribe

El menú no tiene muchas opciones pero los platos son perfectamente preparados, frescos y muy bien presentados. Si vas con niños y no les gusta el pescado no es el sitio para llevarlos. La atención nos gustó, probamos la posta cartagenera y la sopa caribe, jugo de corozo. Delicioso todo.