Jorge Iván C.

Catador Avanzado

Periodista, cocinero y glotón

Miembro desde: Marzo de 2014
25/03/2019 Jorge Iván C.

No se puede venir a Cartagena almorzar a este delicioso restaurante de cocina cordobesa. El mote de queso es el mejor de la ciudad. Otros de mis recomendados: los ajíes dulces rellenos, la copa si si si, la caldereta de camarones y la posta costeña. No reciben reservas, así que llegue temprano.

• Mote de queso
10/01/2019 Jorge Iván C.

Visité su nueva sede en la ciudad amurallada. Muy regular la comida. Pastas pasadas de punto de cocción, quesos de baja calidad, pan seco. No lo recomiendo.

08/06/2018 Jorge Iván C.

Pésimo y grosero servicio, con la complicidad de su chef y propietario. Se negaron a facilitarnos una silla adicional para una amiga que llegó a acompañarnos para el postre.

21/05/2018 Jorge Iván C.

Platos de la cocina típica cartagenera bien ejecutados, ricos sabores, muy buen servicio y espacio fresco y agradable. Dan ganas de volver. Recomendado

20/05/2018 Jorge Iván C.

Como bar, de pronto les va bien. Cero cariño se refleja en los platos que salen de su cocina. Sabores un tanto insulsos y pobre presentación.

Foto de La Cocina de Pepina

el 20 de mayo de 2018

Foto de Absenta Bistro

Absenta Bistro

Centro Histórico
pulpo a la parrilla, un tanto insulso pr falta de d chimicurri, con puré de yuca, tambien insulso y frío

el 20 de mayo de 2018