23/05/2023

Posta Cartagenera
Cabeza de gato
Sopa Caribe
Mote de Queso

En definitiva el Mote de Queso en la sede original es más sabroso. Recomiendo también las costillas de cerdo fritas, deeeliciosas.

• Costillitas
  • Mote
  • Jugo de mamoncillo
  • Cerveza

Este es un restaurante de comida costeña muy especial que además cuenta con un servicio de domicilio impecable. Me encantó el Mote de Queso!

Es un restaurante pequeño pero muy acogedor, toda la comida es deliciosa, la sopa Caribe muy recomendada, la cabeza de gato como entrada es muy rica! El mote de queso es enorme, pero deliciosos. Es perfecto para que los extranjeros conozcan la comida del Caribe Colombiano. Volvería a probar todo lo que no alcancé a probar.

• Robalo asado
  • Gallina monteriana
  • Mote de Queso
  • Sopa Caribe

Siempre que estoy en Cartagena, visito La Cocina de Pepina, que buen sitio, tres platos y todos espectaculares. Entrada Fiambre de res, y platos fuertes sopa Caribe y Posta Cartagenera. Delicioso, el arroz con coco, el suero, las monederos de patacón verde. En fin muy rico. Recomendado, eso si es muy pequeño el local, solo 8 mesas.

Muy buen sitio, platos costeños y de Montería con un sabor inigualable, porciones más que suficientes a un precio que está acorde con la calidad y sabor de cada uno. Probé la entrada Cabeza e Gato, bocados de ñame, yuca, plátano verde y plátano maduro acompañadas con suero, una Posta Cartagenera y un Mote e Queso, todos increíbles con una sazón típica. Recomendadísimo, por mejorar el espacio y la decoración y/o ambientación.