19/10/2018

Cóctel de camarón
Daditos de pescado de valeria
Pulpo en salsa de mani
Camarones al ajillo

Comida muy buena y bien fresca; gran variedad de platos. Todo muy bueno. Servicio regular, demasiada gente. Céntrico y bien autóctono.

• Ceviche Peruano
  • Ceviche Colombiano
  • Robalo
  • Ceviche Mexicano

En esta ocasión pedí 3 ceviches el de pescado no me gusto mucho y el de pulpo lo dejaron cocinar demasiado se me desasían en la boca no fue de mi gusto la verdad un restaurante muy dentro de lo normal

• ceviches 3

En este restaurante tuvimos una cena espectacular. Cada bocado de los distintos platos era una experiencia increíble. Esperamos 40 minutos por una mesa pero definitivamente valió la pena la espera. 100% recomendado

• ceviche de pescado

El ceviche como siempre muy bueno. El precio es algo alto pero vale la pena. Las mesas de afuera tienen el problema de los vendedores ambulantes, algo incómodo. La atención está bien.

It's not a cheap place, but it worths because of th food. Just delicious and fresh. Everytime I come hereto CTG I just have to make a stop in this place.

• sopita pa'mi