11/04/2016

Lomo salteado
Timbal de causas
Salmón teriyaki
Pasta al Limon

Hace un tiempo no veníamos y quisimos volver a probar los sabores. Su personal nos recomendó el arroz caldoso de Langosta el cual estuvo delicioso, muchos sabores! Tal vez valdría la pena agregar mas pescado o calamar, porque tiene mucho arroz. Las muelitas como entrada son la mejor opción! Al servicio de falta un poco de atención al cliente, entramos, miramos un tiempo alrededor, nos pasamos muchas al lado pero nadie nos atendió después de un tiempo. El restaurante lo estaba lleno, entonces no era por exceso de personas.

• Arroz Caldoso
  • Muelitas de Cangrejo

Es un sitio agradable, con ambiente fiestero y con buena variedad de platos en su menú. Un sitio muy atractivo para los turistas, en el que se puede pasar una tarde o una noche muy bien. Se puede visitar con la seguridad de que la experiencia será grata. .

Es un sitio bueno, con una atencion esmerada. Hace parte del circuito turístico y gastronómico de la ciudad. Lo mejor es su ubicacion en la Plaza de San Diego, por el ambiente del lugar.

Es bueno, tiene la ventaja de su ubicación con un ambiente muy agradable por estar situado en el parque de San Diego.

Highly overrated but still a wonderful place to dine. Portions are generous across the board very pleasant staff the wines are good by the bottle but by the glass you would think it’s a sample. Scrounge must run the cellar. Overall good food.