La pizzería es espectacular en términos de sabor. Es mejor reservar o llegar temprano porque siempre se llena. La plaza Sab Diego es turística y agradable. Todas las pizzas son delgaditas y tostadas, la tres quesos es deliciosa. El jugo de corozo que es típico de la región tiene un sabor distinto pero también es rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(147 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante es pura fama. Me sorprende que siempre este lleno... Tanto los precios, como el sabor son MUY malos. La presentación de los platos promete, pero después de probarlos uno se desinfla. Lo único que se salva es el ambiente cuando hay música en vivo. Antes decía ... "Hay que darle una oportunidad la próxima vez..." pero desde la última vez ya aprendí... Los vacíos de este sitio son estructurales y acá no hay esperanza...
Muy rica la pizza como siempre y los empleados muy amables. Lastimosamente hoy nos tocó bastante viento en la terraza (se llena bastante en esta temporada) y se volaba todo.
Lastimosamente ya no existe juan del mar en Bogotá y esperaba una mejor experiencia en el original. La pizza como siempre deliciosa pero el servicio muy lento (puede ser por temporada alta) y son muchos los vendedores que se acercan a uno cuando está comiendo
Recomendado como entrada el clasico ceviche peruano. Excelente para compartir y el timbal de causas que tiene un sabor unico. El lomo salteado es muy bueno pero puede ser considerado bastante salado para algunos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.