26/01/2015

Bandeja Paisa
Mondongo
Bandeja Paisa
Mondongo

Es un lugar que desde pequeño lo he visitado cada vez que voy de paseo a cartagena su comida sigue siendo igual de rica a cuando yo era un puberto

Agradable restaurante de comida y decoracion Paisa. Buenos chicharroncitos, bandeja paisa y otros platos tipicos de Antioquia! Bueno en general y bien ubicado!

Fuimos de almuerzo, el pescado le faltaba sabor. El servicio deja mucho que desear, es como si le hicieran el favor de atenderlo y se molestan si uno pide las vueltas de la cuenta. El ambiente era bueno y por eso entramos, sin embargo fue claro que es una mala eleccion.

El calentao con queso y un jugo de naranja para desayuno es delicioso. No es caro y las porciones son bastante generosas. El sabor tambien es muy rico.

Sin lugar a dudas un lugar muy autóctono y agradable su decoración propia de Antioquia predomina en el lugar sin ser saturada, los platos son variados y con una muy buena preparación, los calentados los huevos en cacerola y las bandejas paisas indudablemente lo mejor de la ciudad, la atención es otra de sus fortalezas amabilidad y complacencia muy buen sitio