19/05/2019

Bandeja Paisa
Mondongo
Bandeja Paisa
Mondongo

Agradable restaurante de comida y decoracion Paisa. Buenos chicharroncitos, bandeja paisa y otros platos tipicos de Antioquia! Bueno en general y bien ubicado!

Un lugar agradable la comida muy autóctona de Antioquia, estuvo buena la comida sobretodo los frijoles con chicharrón. La decoración muy al estilo Antioqueño.

• pollo a la plancha
  • frijoles con chicharron

No tiene el mejor aspecto si buscas algo sofisticado, pero en este lugar encontrarás comida autóctona de Colombia. Las arepas estaban muy ricas!

• arepa de queso y pollo
  • arepa de queso

visite este restaurante el lugar no es muy bonito,los chicharrones con arepa estaban ricos, la bandeja paisa estaba bien, pero al final en la cuenta al revisarla nos estaban cobrando 3 platos de mas,, esto no es bueno ya que no puedes confiar en la cuenta..

Comidas más o menos los chicharrones buenos, empanadas llenas de grasa, ojo gato en él área, la bandeja paisa más o menos. Cuidado con la cuenta, vino que ponen cosas que no está. Incluida lo que me parece de mal gusto. Pero seguimos buscando lo mejor de Cartagena.